¿Quiénes somos?

Prana Consulting está integrada por un amplio equipo multidisciplinario formado por profesionales altamente calificados. Ademas, tenemos establecidas relaciones de colaboración permanente con diversas instituciones y profesionales externos calificados con largos años de experiencia, que cubren una amplia variedad de especialidades en todos los ámbitos profesionales

Tanto nuestra experiencia y visión en el mundo comercial y del compliance, como nuestro conocimiento especializado de las diversas industrias, nos permiten generar cobertura integral de las necesidades que enfrentan y demandan nuestros clientes, posibilitando que estos puedan encontrar soluciones efectivas y adecuadas a sus respectivas realidades

Nuestros Valores

Uniendo conocimiento y esfuerzo prestamos servicio en todas las áreas relacionadas con el cumplimiento normativo, minimizando los riegos operativos, legales y reputaciones derivados de la actividades de las empresas.

EXCLUSIVIDAD

Cada clientes es único y así debe sentirse, por los que diseñamos nuestros servicios ajustados a sus necesidades.

PASIÓN

Nos apasiona el mundo del Compliance y la creación de valor que genera en las Organizaciones.

CALIDAD

Premisa fundamental en nuestras labores diarias.

TRASCENDENCIA

Nuestra visión transversal e integral nos permite anticiparnos a los cambios para enfrentar el futuro de manera competitiva e informada.

RESPONSABILIDAD

Nuestro compromiso con cada cliente es total, por lo que nuestra obligación moral es cumplir con lo que nos comprometemos.

¡Acompañarlos y asesorarlos desde la cercanía y la confianza, es un reto que abordamos cada día.!